viernes, 5 de enero de 2007

Alojamiento en Nueva York y Mexico D.F.

Busco alojamiento en Nueva York del 2 al 5 de febrero preferentement en piso luminoso o en el suelo del fondo de una cloaca, limpio o repleto de pulgas, con todas las necesidades basicas ( Tv, internet, telefono) o sin la burguesa agua caliente ni lla capitalista calefacción. Preferentemente gratis ( sin pagar) o como mucho en pago de historietas, paridas, risas y posiblemente alguna aventurilla salpicada en alcohol y sonrisas. Razón : no la tengo, en todo caso, por qué no?
Abtenerse cobradores del frac, mujeres desesperadas o que idolatren Sexo en Nueva York, chicas repipis de clase super alta, asesinos escrúpuloso con la limpieza dental de la victima y demás.
A partir de 5 de febrero busco lo anterior en Mexico D.F.

miércoles, 3 de enero de 2007

Ahhggg! Una foto más...

Hoy me ha vuelto a pasar, me he vuelto a sacar fotos del fotomatón y me han salido fatal. No es q sea un Brad Pit para salir estupendo en ellas pero es que siempre salgo FATAL o con una cara rara.
Hoy creia q lo habia conseguido, en las primeras dos tomas salia bien y como salia bien he echo una minimueca en la tercera para probar.... y zas.... voy eligiendo la foto pa verlas en grande, y cuando seleciono la tercera, no podia echar para atrás!! El boton no ibaaa! Estaba estropeado! Mierda me he tenido que quedar con la de la mueca, y encima amochar 3 euros! Que suerte la mia, no tengo fotos buenas ni cuando me las saco bien! Je,je,je... mi foto era algo parecida a la de la derecha! Pero yo no soy ese ehh?

lunes, 1 de enero de 2007

PROPOSITOS 2007

Cuando un año nuevo empieza creemos engañados que seremos más felices, viviremos más aventuras y conoceremos más gente que el año que termina. Eso puede ser verdad, pero para que sea verdad tenemos que HACER que sea verdad, por eso ahi van mis 10 propositos del 2007.
1. Follar más,
quien no desea esto?
2. Hacer más deporte, sino se cumple el primero, al menos creernos que con el segundo tendremos más posibilidades de que se cumpla el primero.
3. No invadir ningún pais, no es que tenga un ejercito por ahi escondido, pero por favor que no lo hagan en mi nombre, ni con mi complicidad e idiferencia.
4. Tener a mis amigos cerca y a mis muy amigos más aún, estaré lejos asi que telefono, email y blog serán mis brazos para llegar a vosotros.
5. Acabar mi carrera, prorogarla un año vale, más es de vagos.
6. Ser feliz e intentar que los demás también lo sean, que bonitooo, jejeje.
7. Volver vivo de Mexico, me han contado tantas historias que espero que todas las mias sean buenas no malas.
8. Que no me chupe el dedo un viejo en el metro, quién me conozca sabe a q me refiero, los demas aquí.
9. Seguir soñando despierto, desde hace un tiempo eso es lo me provoca movimiento, espero que dure para siempre, que siga siendo facilón y que sigue emocionandome con todo. Gracias Berlin!
10. Este es para vosotros, COMENTAD aqui cual seria el vuesto.