jueves, 13 de septiembre de 2007

Por fin trabajando...

Me ha tomado mi tiempo. Muchas llamadas, varias entrevistas, desconfianzas y agudas miradas, pero por fin lo he conseguido. Estoy ayudando al fin, estoy en Coproli empecé el lunes. Esta semana estamos instalando y conectado a la red de coprodeli los otros centros de la fundacion, un centro de niñas, un centro de niños y un centro de salud mental. Al acabar esta semana todos ellos estarán conectados a red de coprodeli y tendrán el tan esperado Internet y teléfono en los centros. Con el increíble ahorro que eso conlleva.
Estoy muy ilusionado, esta ong creado por un cura español de la nada es enorme, están muy organizados y el padre, al que conocí, rebosa energía e inteligencia en todas sus acciones, parece que nunca pare... tiene un dinamismo que mueve a toda la organizacion.
Es un maravilla que hayan personas así, que creen y cambien el mundo a diario, gracias a esas personas son que estas fundaciones existen, gracias a esas personas proyectos tan grandes como esta, donde trabajan mas de 60 personas y colaboran mas de 600 funcionan... Gracias a todos ellos por ayudar a ayudar. Muchas gracias