miércoles, 15 de noviembre de 2006

Vaya fraude!


Ahhgg!Si, soy un fraude. O eso es lo que pienso hoy de mi, llevaba varias largas semanas sin ir a unas de mis penosas y linuxeras prácticas de la carreras en una asignatura verteba de mi carrera (Recocimiento de formas).
- ehhh, Gustavo M----- no? - me dijó el profesor.
- Si,si no he podido acudir desde hace tiempo porque tenia un par de cursillos, he empezado a currar también aqui en el poli... pero vamos ahora me pongo y a final de curso lo tengo.
- Ahh entonces bien, estaba preocupado pq no habias enviado nada al oraculo ( aplicación que prueba los resultados de mis prácticas). Bueno, pues sigue trabajando.
Y asi me puse, a trabajar o mejor dicho a descubrir q tenia q hacer, pelearme por el como e intentar entender que hacia... Vamos que después de dos horas, nada en claro, otro fracaso en prácticas, otro fraude de informático.
- Bueno, seria mejor que fuerais acabando los ejercicios de la primera parte porque la otra parte es mas farragosa y teneis solo un PAR de semanas... - el profesor.
Genial yo que acababa de empezar con la primera práctica de 8 asi! Pero bueno esto es la última vez que me pasa, el año que viene estudio desde el principio... ( Como todos pensamos no? ) Je, je, je...

1 comentario:

pinar dijo...

Que se te atragante esa asignatura es normal. Creo que ya te lo advertí.