viernes, 23 de febrero de 2007

A la manyana siguiente

Ana, la amiga de mi amigo me ofrecio hasta su cama para acomodarme esa noche, yo aunque me queria acomodar en el pequenyo salon para no molestar no pude rechazar la invitacion… Muy majos, a la manyana siguiente me traton como un rey en el desayuno y estuvo todo el dia conmigo acompanyandome y ayudando con la uni y la busqueda de piso. La gente aqui es genial y tienen un grado de erudicion muy grande, siempre estan riendose , los comentarios son mas viveces y agudos que alli. El humor me encanta, son muy agudas e inteligentes las gracias… Vamos que tienes q aprender a pillarlo y estar con los 5 sentidos al tanto. Lo que dicen puede tener otro significado mas cachondo y divertido.A pesar de todo, sabia que tenia q mudarme enseguida de su casa, quedarme ahi mas de un dia habria sido aprovecharme demasiado de una gente tan maja… Me encontre con la espanyola en la uni

No hay comentarios: