viernes, 23 de febrero de 2007

Miercoles, 7 febrero

Irene me habia preparado una cita para ver un piso, pero resulto estar lejisimos de donde me habia dicho. Asi que decia avisar a mi “madre” aqui de que no iba a esa supuesta fiesta-quedada para conocer el piso. Jugaba mexico y se reunian unos cuates a verlo. Ella iba a un concierto, lejos de donde estaba. Carlos, el tercero que me acogia en casa, me dijo de salir de fiesta a la Condesa, el barrio de moda y fiesta aqui en el D.F. Vi poco la verdad, era de noche cuando llegamos y llevabamos unos mescales encima. Es como el tequila pero mas refinado, muy fuerte pero se puede beber.
- Tio, que vende ese? Pregunte al ver a un viejo blandiendo dos trozos de metal en el pub donde bebiamos.
- Es toques, no sabes lo que es?
- No, es artesania local o que?
- No buey, los tiene conectados a un pila o algo y se pone junto a tu mesa, nos cogemos todos las manos y pone un toque en cada lado …. Al que le va donde electricidad, hasta que el primero se raja y se separa rompiendo la cadena electrica pagaa la cuenta…. ( ?&*^$#!)
- Vamos, y eso vale dinero?
- Si claro, es un poco caro, proximo dia lo hacemos… ahora andamos pobres.
Los gringos de arriba de ellos frien gente con ese chisme, lo llaman silla electrica, y la juventud de aqui se divierte con eso, pagando y todo… Que fuerte ! Por supuesto que lo probare, pero espero que no me deje los pelos de punta.
En local donde fuimos luego, tocaba un grupo de musica de salsa-afrocuabana o algo asi, la fiesta era diferente a la que estyo acostumbrado, casi todo el mundo bailaba en pareja, moviendose rapidamente y de putisima madre. Me sentia muu torpe al bailar menos mal que unas amigas de estos cuates mexicanos que acaba de conocer hacia unas horas me ayudaron. Al final acabe durmiendo en casa de Carlos y avise a Irene de que me quedaba aqui. Y aqui estoy desde aquel dia, he pasado algun estres al darme cuenta del precio de los pisos y la falta de ellos, pero de mometo tengo casa para un par de semanas. Y de putisima madre! Me lo paso genial con ellos, y me siento muy agusto!

No hay comentarios: